NORCROSS, Georgia.- A cuatro días de la muerte de un hombre hispano en Norcross, autoridades están intentando identificar al conductor que disparó.
“Era un buen hijo y un buen padre”: familia pide justicia por la muerte a tiros de hombre hispano
Las autoridades creen que la muerte de Steven Vallejo de 31 años, se trate de un caso de “ira en la carretera”, la Policía de Gwinnett aún está tratando de identificar al conductor que disparó y mató al hispano en la salida 101 de la I-85.

Steven Vallejo murió el domingo en la madrugada tras recibir un disparo mientras conducía por la I-85 sentido sur a la altura de la salida 101 de Indian Trail Lilburn Road, en Norcross.
A cuatro días del asesinato familiares lamentan lo sucedido y esperan que pronto las autoridades identifiquen al responsable, que sengún el Departamento de Policía del condado de Gwinnett, el hombre que disparó iba a bordo de un Impala o Malibú gris o plateado.
La Policía dice que el vehículo debe tener un daño en la parte frontal ya que el conductor cuando huyó chocó con el aviso de la salida 101 de la I-85.
La familia de Vallejo abrió una página en Go Fund Me para recaudar fondos para cubrir los gastos de los servicios funerarios, en la publicación escribieron “estamos profundamente tristes por el fallecimiento repentino y trágico de nuestro amado, Steven Vallejo, conocido cariñosamente por muchos como "Cejas”.
"Era un hijo amoroso, padre cariñoso de 2 hermosos hijos, hermano y amigo que tocó la vida de quienes lo rodeaban él. A los 31 años, Steven estaba lleno de vida y todos estamos devastados".
Si tiene información que pueda ayudar con la investigación, llame a los detectives al 770-513-5300 o Crime Stoppers al 404-577-8477.















