null: nullpx
Control de Inmigración y Aduanas (ICE)

Envían a prisión a indocumentado que fue deportado de Georgia y reingresó al país

Sadat Álvarez-Sánchez fue expulsado de Estados Unidos en abril de 2018 tras ser condenado por varios delitos. Fue encontrado por ICE en la cárcel del condado de Hall en septiembre del mismo año tras ser detenido por cargos de drogas, informaron las autoridades.
15 Ago 2019 – 12:46 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Un hombre que había sido deportado a México tras cumplir sentencias por varios crímenes pasará más de dos años en una prisión federal tras reingresar al país ilegalmente.

Sadat Álvarez-Sánchez, de 40 años y originario de Veracruz, se declaró culpable de entrar a Estados Unidos de forma irregular el pasado 25 de marzo. Fue sentenciado esta semana a 30 meses de prisión y posteriormente será deportado, informó en un comunicado la Oficina del Fiscal de Distrito para el Norte de Georgia.

Sadat fue encontrado por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en septiembre de 2018, mientras estaba detenido en la cárcel del condado de Hall por delitos relacionados con drogas.



El hombre había sido deportado en abril del mismo año tras cumplir una condena por delitos violentos en Carolina del Norte, los cuales incluían intento de homicidio en primer grado, robo con un arma peligrosa, y secuestro en primer grado.

Sadat también habñia sido condenado en 2012 por agresión con arma mortal e intento de causar una lesión grave, informó la Oficina.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Confirman tres arrestos por asesinato de padre hispano de Georgia, incluida su novia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés