null: nullpx
Coronavirus

En medio de la pandemia de coronavirus: video de pelea en un centro comercial de Georgia se hace viral

La pelea se registró en el estacionamiento del Cumberland Mall en Atlanta, tras la difusión del video, surgen cuestionamientos sobre la reapertura de la economía en Georgia en medio de la pandemia del coronavirus.
7 May 2020 – 03:21 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Un video de una pelea entre un grupo de jóvenes en un centro comercial de Atlanta se volvió viral en las redes sociales y generó cuestionamientos sobre la reapertura temprana de la economía en Georgia después de la crisis generada por el coronavirus.

La pelea se llevó a cabo el 5 de mayo en Cumberland Mall entre tres mujeres y un hombre. Los compradores estaban horrorizados por la escena.

"Oh, Dios mío, ¿era un niño?", dijo una pareja de compras mirando el video de un hombre volando para patear a una mujer.

El hombre que filmó la escena inquietante no quería ser filmado. Le dijo a CBS46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta, que las mujeres que peleaban discutían primero en el patio de comidas antes de salir al estacionamiento del centro comercial.

Según la persona que filmó, el hombre en el video que pateó a una de las mujeres aparentemente se disculpaba con otras dos cuando la tercera, la de camiseta gris regresó y golpeó a una de las otras mujeres.

Dijo que el guardia de seguridad salió de la nada y luchó por contener la pelea.

La pelea tuvo lugar el primer día de la reapertura de Cumberland Mall desde el cierre debido a la pandemia, el evento generó el cuestionamiento si la reapertura de los centros comerciales podría haber sido prematuro.

La policía del condado de Cobb estaba patrullando en el centro comercial al día siguiente y dijeron que sí respondieron a la pelea, pero todas las partes se habían dispersado cuando llegaron.

Los compradores dicen que la pandemia tiene algunas personas nerviosas.

CBS46 se contactó con Brookfield Properties, que administra el centro comercial, para obtener comentarios, pero el grupo de propiedades aún no ha respondido.

Cumberland Mall apareció recientemente en los titulares en diciembre cuando se produjo un tiroteo dentro del patio de comidas que provocó pánico entre los compradores y provocó una mini estampida.


Te Puede Interesar

Así luce actualmente el aeropuerto más transitado del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaEpidemiaNoticias

Más contenido de tu interés