ATLANTA, Georgia. Dos empresas de seguro de automóviles anunciaron este lunes que reintegrarán cerca de $ 800 millones a sus clientes tras una reducción drástica de los conductores en las calles provocada por las ordenes de permanencia en el hogar que han asumidos varios estados en medio de la pandemia.
Empresas de seguro de vehículos devolverán dinero a sus clientes tras la reducción de conductores en las calles
Allstate y American Family Insurance, anunciaron que devolverán alrededor de $ 800 millones a sus clientes de seguros de automóviles porque las personas conducen mucho menos durante la crisis del coronavirus.

Allstate dijo que reembolsará alrededor del 15% de las primas pagadas por sus clientes entre abril y mayo, lo que representa un total de aproximadamente $ 600 millones.
Notas Relacionadas
Nuevo centro móvil para las personas que desean hacerse la prueba rápida del coronavirus en Atlanta
Tom Wilson CEO de Allstate, informó que “dada una disminución sin precedentes en la conducción, los clientes recibirán un reembolso de refugio en el lugar, porque menos conducción significa menos accidentes”.
Los pagos de Allstate irán a todos los clientes de Estados Unidos y Canadá con seguro de automóvil personal, ya sea que su estado tenga o no algún tipo de orden de permanencia en el hogar.
American Family, que solo atiende a clientes en 19 estados, también dijo que sus pagos irían a todos sus clientes.
American Family Insurance dijo que devolverá alrededor de $ 50 por automóvil que un hogar haya asegurado con la compañía mediante un pago único. Dijo que sumarán unos $ 200 millones.
Allstate y American Family también dijeron que sus clientes que tienen problemas financieros debido a una pérdida de ingresos pueden retrasar los pagos de las primas del seguro sin penalización si contactan a las compañías.
Ambos también están ampliando la cobertura de seguro para los clientes que usan sus vehículos personales para entregar alimentos, medicamentos y otros bienes. Las pólizas estándar de seguro personal de automóviles generalmente excluyen la cobertura que se utiliza para el automóvil de un cliente.


.jpg&w=1280&q=75)







