null: nullpx
Coronavirus

El coronavirus en Atlanta recrea una escena desolada de la serie The Walking Dead

Tras las medidas restrictivas para frenar la propagación del coronavirus en Atlanta, la fotógrafa Lori Kristen logró replicar la escena del póster de la primera temporada de la serie The Walking Dead.
25 Mar 2020 – 12:36 PM EDT

ATLANTA, Georgia. La escena del póster de la primera temporada de The Walking Dead, lanzada hace en 2010 recobró vida casi 10 años después de su lanzamiento.

Lo que pareciera ser una premonición, la escena del póster donde se ve a Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, montando un caballo en una desoladora calle en dirección a Atlanta, una fotografía captada desde el icónico puente Jackson St. Bridge.

Lori Kristen tomó el viernes 20 de marzo de 2020, una instantánea desde el mismo ángulo en el que se grabó aquella mítica secuencia con la que concluía el primer episodio de la primera temporada de la serie zombie.

Según el tuit publicado desde la cuenta @WalkingTrojen donde se publicó ambas fotografias, dice que "Le pedí a una antigua amiga, que vive en Atlanta, que tratara de reproducir esta imagen icónica de la primera temporada. Debido a la pandemia no hay tráfico en Atlanta, así que fue al Jackson St. Bridge y tomó esta imagen. Escalofriante”.

La crisis del coronavirus ha provocado que miles de personas de personas en Estados Unidos y permanezcan en sus casas como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottom, emitió una orden ejecutiva de "permanecer en casa" por 14 días para todos los residentes de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaAtlantaEpidemiaNoticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.