ATLANTA, Georgia. La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, firmó este lunes por la noche, una orden de quedarse en casa en un intento por frenar la propagación de coronavirus que ya alcanza los 1,026 casos positivos en Georgia.
Alcaldesa de Atlanta emite orden ejecutiva de permanecer en casa por 14 días
La orden ejecutiva que entra en vigencia de la media noche del 24 de marzo, no incluye negocios esenciales, parques, Atlanta BeltLine o restaurantes que sirvan comida para llevar.
Bottoms escribió en su cuenta en Twitter que “en base a nuestra densidad y necesidades, inquietudes específicas en Atlanta, he firmado un pedido de 14 días de estadía en el hogar”.
La medida ordena a todas las personas que viven en la ciudad que se queden en sus hogares, y solo les permite salir para "proporcionar o recibir ciertos servicios esenciales o participar en ciertas actividades esenciales".
Tuiteó que la orden ejecutiva no incluye negocios esenciales, parques, Atlanta BeltLine o restaurantes que sirven comida para llevar.
Thank you @BrianKempGA for the updated state guidelines. Based upon our density & specific needs/concerns in Atlanta, I’ve signed a 14 day Stay at Home Order. As of now, this does not include essential businesses, parks, @AtlantaBeltLine & restaurants serving takeout. pic.twitter.com/c2rw5eWjmH
— Keisha Lance Bottoms (@KeishaBottoms) March 24, 2020
"Hasta que reduzcamos la curva de las infecciones por COVID-19, la Ciudad debe ejercer todo el poder razonable para frenar la propagación de este virus", dijo Bottoms en un comunicado de prensa.
"En todo el mundo estamos viendo una creciente sensación de urgencia, y todos debemos hacer algunos sacrificios para romper la cadena de infecciones y evitar el peor de los casos”concluyó.



.jpg&w=1280&q=75)

