null: nullpx

El asesinato de Amber y Justin Hicks: lo que se sabe y quién es el acusado de su muerte

El acusado de la muerte de la pareja Hicks, en el condado Cobb, está relacionado con el apuñalamiento de un oficial en Sandy Springs.
Publicado 22 Nov 2021 – 08:54 PM EST | Actualizado 22 Nov 2021 – 09:01 PM EST
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
El sujeto está relacionado con el apuñalamiento de un oficial en Sandy Springs y es hermano de un hombre acusado de matar a un policía en una parada de autobuses cerca del Pentágono.
2/7
Comparte
Timothy Justin Hicks y Amber Hicks, ambos de 31 años, fueron encontrados muertos con heridas de bala en su casa el jueves 18 de noviembre por la mañana.
3/7
Comparte
El hijo de 2 años también estaba en la casa en ese momento, pero no resultó herido.
4/7
Comparte
Timothy Hicks ha trabajado para el Departamento de Bomberos del condado de Cherokee desde 2016.
5/7
Comparte
En un comunicado, el Departamento de Bomberos del condado de Cherokee dijo que Hicks "siempre había sido reconocido como un hombre feliz, divertido y amado por muchos tipos". Crédito: Cherokee County Fire & Emergency Services.
6/7
Comparte
Esta semana, Matthew Lanz, de 22 años, fue acusado de asesinar a los Hicks. Ahora enfrenta 43 cargos, de los cuales 35 son delitos graves entre los que se encuentran: homicidio, asalto agravado, allanamiento de morada y posesión de un arma de fuego durante un delito grave. Lanz permanece en la cárcel del condado Fulton sin derecho a fianza.
7/7
Comparte
El funeral de Justin y Amber Hicks será este martes a la 1:00 pm. en la iglesia His Hands Church en el 550 Molly Lane en Woodstock.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés