Edin Abisai Sánchez Aguilar, de 31 años fue sentenciado a cadena perpetua en libertad condicional y 35 años de cárcel en un caso de abuso de menores, según documentos judiciales.
Lo condenan a cadena perpetua por violar junto a otro hombre a una niña de 10 años
Edin Abisai Sánchez Aguilar fue declarado culpable por cargos de violación, abuso sexual infantil agravado y abuso sexual infantil. Herson Aguilar Sánchez fue condenado previamente por los mismos delitos.

Sánchez Aguilar fue declarado culpable el 14 de julio por un jurado del condado de Hall por cargos de violación, abuso sexual infantil agravado y abuso sexual infantil.
La investigación comenzó en 2018, cuando los funcionarios del Departamento de Policía de Oakwood informaron sobre la denuncia de una menor de 10 años que había sido abusada sexualmente por dos hombres en el transcurso de varios meses en un apartamento de Oakwood.
La policía interrogó a todas las partes involucradas y acusó inicialmente a Herson Aguilar Sánchez, de 19 años, quien fue acusado en octubre de 2018 de cargos de abuso sexual infantil agravado, sodomía agravada, abuso sexual infantil y crueldad infantil en primer grado.
Según los informes, la policía continuó investigando a otro hombre, Edin Sánchez Aguilar.
"Los oficiales de Oakwood trabajaron con funcionarios de Inmigración (y) Aduanas durante la investigación, y ambos sospechosos fueron acusados por funcionarios de inmigración de violaciones federales de inmigración”.
Herson Aguilar Sánchez estuvo detenido en la cárcel del condado de Hall mientras Edin Sánchez Aguilar estaba bajo custodia federal.
El jurado declaró culpable a Herson Aguilar Sánchez de los cargos de abuso sexual infantil agravado, sodomía agravada, abuso sexual infantil y crueldad infantil en primer grado.
Edin Sanchez Aguilar estará sujeto a las condiciones especiales de libertad condicional para delincuentes sexuales.



