GREENSBORO, Georgia.- Las autoridades informaron este lunes que hallaron restos humanos a la largo de la autopista 15 en Greensboro y se creen correspondan a los de un adolescente de 16 años cuya desaparición fue reportada a mediaos de abril en Decatur.
Detienen a joven hispano por el caso de la desaparición de adolescente en Georgia
Charli Rey Ramos, de 19 años, fue arrestado y acusado de ocultar la muerte de otro y asesinato por malicia en el caso de la desaparición de Anthony "AJ” Haszleton Jr. Las autoridades hallaron restos humanos y presumen que se trate del adolescente de 16 años.
Los investigadores creen que los restos óseos hallados en Greensboro corresponden a los de Anthony "AJ” Haszleton Jr., quien fue reportado como desaparecido en abril.
Según la evidencia y la ropa encontrada en la escena coincide con lo que vestía, el alguacil Harrison dijo que han identificado tentativamente los restos como los de AJ Haszelton. Harrison dijo que la familia de Haszelton había sido notificada de la posible conexión.
Por el caso, Charli Rey Ramos, de 19 años, fue arrestado y acusado de ocultar la muerte de otro y asesinato por malicia.
Según Donnie Harrison alguacil del condado de Greene, Ramos fue la última persona conocida en ser vista con la víctima y que un amigo le había dicho a la familia que los dos se dirigían al condado de Greene antes de que Haszelton desapareciera.
La policía dijo que la madre de Haszelton informó que la mañana que desapareció, encontró a una niña escondida en el armario de su hijo.
La adolescente le dijo que estaba esperando a Haszelton, quien se fue a hacer una diligencia. Pero al día siguiente, uno de los amigos de su hijo le envió un mensaje de texto diciéndole que sospechaban que su vida podría estar en peligro.
El informe policial muestra que el amigo le dijo a la madre de Haszelton que estaba con un pandillero mayor y le advirtió que si no regresaba a las 3 de la tarde, le había pasado algo malo.
Un informe del incidente de la desaparición del adolescente indica que la madre se comunicó con la policía de Greensboro ese día para pedirles que realizaran un control de bienestar en una dirección en Union Point cercana, que había recibido de algunos de los amigos de su hijo.
"La policía descubrió que el lugar estaba abandonado", dice el informe.

















