GREENSBORO, Georgia.- Las autoridades informaron este lunes que hallaron restos humanos a la largo de la autopista 15 en Greensboro y se creen correspondan a la de un adolescente de 16 años reportado como desaparecido en abril.
Hallan restos humanos en la autopista 15 y se cree sean del adolescente desaparecido en abril
La Oficina de Investigaciones de Georgia informó que localizaron restos óseos a lo largo de la autopista 15 sur en Greensboro y se cree que sean de Anthony "AJ” Haszleton Jr., reportado como desaparecido el 16 de abril.
Los investigadores han estado buscando a Anthony "AJ” Haszleton Jr. desde su desaparición el 16 de abril. El adolescente fue visto por última vez en su casa de Decatur.
El dueño de una propiedad en Greensboro llamó a la policía el domingo después de encontrarse con restos humanos en la cuadra 3200 de Ga. 15 South alrededor de la 1:00 p.m, confirmó Lee Stancill, portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Greene.
Las autoridades creen que el cuerpo pertenece a Anthony "AJ" Haszelton Jr., de 16 años, pero las autoridades están esperando los resultados de la autopsia antes de confirmar la identidad.
Los restos se enviarán a la Oficina del Médico Forense de GBI para una identificación positiva.
Juntos, los investigadores de GBI y DeKalb están trabajando en un posible vínculo entre los restos y el adolescente desaparecido ya que encontraron prendas de vestir y zapatos similares a los que usaba el adolescente el día que desapareció.
La oficina del alguacil cree que puede haber una posible conexión con las pandillas en el incidente.
El GBI informó además que Charli Rey Ramos, de 19 años, fue arrestado y acusado de asesinato con malicia y encubrimiento de la muerte de otra persona.
Ramos, quien fue detenido por agentes e investigadores y agentes especiales de la Oficina de la Región 6 de la Oficina de Investigación de Georgia en Milledgeville el domingo por la noche, permaneció encarcelado el lunes en el Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Greene.
Stancill, quien también es un portavoz de los medios de comunicación de la oficina del alguacil, dijo que la oficina solicitó la ayuda de GBI, así como a sus especialistas en la escena del crimen para ayudar con la investigación de los restos óseos que se encontraron en un área boscosa, cerca de la Ruta 15 de Georgia al Sur en el condado de Greene el domingo alrededor de la 1:00 p.m
"El GBI está trabajando con el Departamento de Policía del Condado de DeKalb debido a un posible vínculo con la investigación de una persona desaparecida del condado de DeKalb", según un comunicado de prensa del GBI.
Dijo que se esperaba que el médico forense pudiera compartir con las autoridades cuánto tiempo había estado el cuerpo en la zona boscosa.
Mientras tanto, tanto la Oficina del Sheriff del Condado de Greene como la Oficina de la Región 6 de GBI en Milledgeville continúan la investigación.






















