null: nullpx
Tiroteos

Departamentos de policía desmienten amenaza de tiroteos en tiendas Walmart de Georgia

Las autoridades dijeron que han determinado que se trata de un rumor de internet y que no es "creíble".

16 Ago 2019 – 11:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El mensaje se ha esparcido a través de internet, mensajes de texto y redes sociales Crédito: Departamento de Policía de Savannah / Google Maps

SAVANNAH, Georgia. Al menos dos departamentos de policía del estado desmintieron públicamente este jueves una amenaza de tiroteos en tiendas Walmart que ha circulado por internet.

La Policía de Savannah dijo que recibió información de personas preocupadas que vieron mensajes de texto o en redes sociales sobre un oficial que presuntamente arrestó a un sujeto que realizó una amenaza con armas.

De acuerdo con el texto, el detenido habría dicho al agente que no era la única persona armada y que sus "cómplices irán a diferentes tiendas Walmart y harán tiroteos".

"Estamos al tanto del mensaje y luego de hablar con otras agencias del orden hemos averiguado que el mensaje se ha esparcido por todo el estado y otros", indicó la Policía en una publicación en redes sociales. "Se ha determinado que este mensaje no representa una amenaza creíble en el área de Savannah y parece ser resultado de un rumor salvaje de internet".


RUMOR ADDRESSED: Does this text message look familiar to you? The Savanah Police Department has received word from some...

Posted by Savannah Police Department on Thursday, August 15, 2019


La Oficina del Alguacil del condado de Richmond recurrió a redes sociales también para decir que estaban al tanto de las publicaciones y que tampoco creían que fuera una "amenaza creíble".


The Richmond County Sheriff’s Office has been made aware of a post circulating on social media of a man arrested in the...

Posted by Richmond County Sheriff's Office - Georgia on Thursday, August 15, 2019

Loading
Cargando galería

En Georgia, poco después de estos ataques armados, también se registraron dos alertas en tiendas de la cadena.

La primera ocurrió cuando un joven que presuntamente portaba la réplica de una pistola en el estacionamiento de un Walmart fue arrestado tras causar alerta en la ciudad de Douglas, unas 200 millas al sur de Atlanta.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés