null: nullpx
Control de Inmigración y Aduanas (ICE)

Denuncian que ICE sorprendió y arrestó a hispanos que iban hacia el trabajo

Los arrestos se realizaron este viernes cuando los obreros iban a bordo de una camioneta. Testigos dijeron que los federales llegaron en vehículos sin identificaciones visibles.
3 Ene 2020 – 07:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SMYRNA, Georgia. Conocidos de un grupo de indocumentados que fueron detenidos este viernes por la mañana denunciaron a Noticias 34 Atlanta que los trabajadores fueron puestos bajo custodia por agentes que los sorprendieron a bordo de su camioneta de trabajo.

"Se nos hizo raro porque no era un policía normal", dijo Lucía Valle, testigo de los arrestos. "Lo que nosotros hicimos fue que dimos vuelta para regresar a ver qué estaba pasando porque se nos hicieron conocidos y cuando regresamos ya estaban otros dos carros normales, unas Durango negras y estaba ICE con ellos, y ya los tenían abajo. Los estaban revisando".

El arresto se realizó en la esquina de Old Concord Road y Pat Mell Road, al norte de Smyrna.

Loading
Cargando galería


Testigos dijeron que los agentes probablemente iban por Mario González, quien tendría una orden de deportación. No se identificaron a su acompañantes.

Noticias 34 Atlanta trató de confirmar los arrestos con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que no contestó a la solicitud de información al cierre de este artículo.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés