ATLANTA, Georgia.- La Oficina del Alguacil del condado de Fulton anunció el arresto de dos hombres que estaban incluidos en la lista de los más buscados.
Capturan a dos de los hombres más buscados en el condado de Fulton
Demarlo Shondell Seroyer, de 44 años, y Christopher Antwan Colzie, de 20 años, fueron arrestados por las autoridades. Los dos estaban en la lista de los más buscados en el condado de Fulton por múltiples cargos.

El primero es Demarlo Shondell Seroyer, de 44 años, fue arrestado el lunes por cargos de estrangulamiento y allanamiento de morada con daños a la propiedad, según una orden judicial.
Aunque la orden de Seroyer no detalla las circunstancias que llevaron a sus cargos, los registros judiciales en línea muestran que fue llevado a la corte de reclamos menores por la misma persona nombrada como víctima en su orden de fianza.
Seroyer fue arrestado originalmente por la policía de Atlanta el 15 de mayo de 2020. Se le otorgó una fianza de $ 101,000 al día siguiente, con la condición de que se mantuviera alejado de la víctima, pero no fue liberado durante meses.
Aproximadamente dos meses después, mientras Seroyer permanecía en la cárcel, la víctima presentó una demanda judicial por daños a la propiedad por un valor de poco más de $ 3,000.
En su caso penal, Seroyer fue liberado antes del juicio el 5 de enero. Se emitió una orden de arresto el 23 de febrero después de que no se presentó a sus servicios previos al juicio.
Meses después, el caso civil contra Seroyer fue desestimado cuando ni él ni el demandante se presentaron a la audiencia del 21 de julio. Seroyer fue ingresado nuevamente en la cárcel del condado de Fulton.
El segundo arresto involucró a Christopher Antwan Colzie, de 20 años, quien fue arrestado por primera vez por múltiples cargos como menor el 10 de febrero de 2018. Colzie, junto con varios amigos, está acusado de robar un sedán Mercedes-Benz en el noroeste de Atlanta.
Mientras Colzie conducía a sus amigos en el automóvil, los agentes de policía de Atlanta lo vieron que intentaron detener el tráfico, según el informe del incidente.
Colzie se alejó y condujo a la policía en una persecución, durante el procedimiento, Colzie sacó una pistola por la ventana y la disparó al aire, según informó Atlanta Journal Constitution.
A medida que la persecución continuaba, el Mercedes chocó contra una acera y sufrió graves daños, lo cual solo pudo avanzar a unas 15 mph, según el informe.
La persecución continuó y otro sospechoso en el Mercedes disparó una pistola contra las patrullas que los perseguían, según el informe. El Mercedes se detuvo en Cato Street, donde los cinco sospechosos saltaron y huyeron.
Más tarde, Colzie fue encontrado en la casa de su madre y detenido, según el informe. Fue acusado de robo a mano armada, robo de auto, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, agredir a un oficial del orden público y tres cargos de obstrucción.
Los registros judiciales muestran que a Colzie se le otorgó una fianza en junio de 2018 y su caso continuó hasta que violó los términos de su libertad previa al juicio en junio de 2020. El caso se restableció después de su arresto el martes.

