null: nullpx
Noticias

Decomisan más de medio millón de dólares en efectivo al sur de Georgia

El dinero en efectivo fue encontrado oculto en bolsas de lona y una de comida para perros, según el Sheriff.
11 Mar 2019 – 6:17 PM EDT

VALDOSTA, Georgia. Una parada de tráfico al sur del estado terminó este fin de semana con el decomiso de más de 500,000 dólares en efectivo, reportó The Associated Press.

La Oficina del Alguacil del condado de Lowndes informó que detuvo un auto luego de que sus agentes observaran comportamiento errático sobre la carretera interestatal 75.


Según las autoridades, los oficiales vieron al auto que se movía entre carriles de forma muy lenta.

El alguacil Ashely Paulk dijo que se utilizaron perros entrenados para investigar si el automotor portaba drogas. Mientras que no se encontraron narcóticos en el vehículo, los agentes descubrieron bolsas de lona y una bolsa de comida para perros que estaban repletas de dinero en efectivo.


En total se descubrieron 508,170 dólares en efectivo, informó el sheriff.

Paulk dijo que los billetes fueron envueltos con plástico y bandas de hule, "de la misma forma como se empaca cocaína". Informó que el conductor fue acusado de ofensas de tránsito pero que la investigación seguía abierta.

Medios de comunicación locales han informado de que las autoridades arrestaron a dos hombres de ascendencia colombiana en el incidente, información que no fue confirmada de inmediato a Univision 34 Atlanta, que se comunicó directamente con la Oficina del Alguacil.

Explosiones e intentos de saqueos: el cuarto día del apagón mantiene a Venezuela en vilo (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés