null: nullpx
Coronavirus

Declaran emergencia en Chamblee y ordenan toque de queda voluntario

La orden ejecutiva que entró en vigencia de forma inmediata intuye a los residentes de Chamblee a acatar un toque de queda voluntario desde las 9:00pm hasta las 6:00am.
25 Mar 2020 – 11:55 AM EDT

CHAMBLEE, Georgia. Las autoridades en la ciudad de Chamblee, Georgia, emitieron una segunda orden ejecutivo en la que se incluye una declaración de emergencia que les permitirá contener la propagación de coronavirus.

A través de una nota de prensa, el alcalde Eric Clarkson informó cuál es el alcance de la medida, que entre otras cosas, limita la operación de 6:00 am hasta las 9:00pm de todos los negocios de la ciudad a excepción de los “negocios esenciales”.


La medida incluye además un toque de queda voluntario desde las 9:00pm hasta las 6:00am en el que deben participar todos los residentes de Chamblee, quedan exceptuado los viajes necesarios desde y hacia el trabajo, para tratamiento médico o para proveerse de insumos como alimentos o medicinas.

La orden ejecutiva establece que las empresas que permanezcan abiertas deben proporcionar productos de limpieza al ingresar a la instalación que permita desinfectar los carros de compras, cestas o bolsas.

La decisión instruye a restaurantes con licencias para vender cerveza o vino deberán hacerlo solo para llevar, queda prohibido el consumo y permanencia dentro del local.

La orden permanecerá vigente hasta el 21 de abril a las 11:59 p.m. o hasta que sea revocado o modificado por posterior orden ejecutiva.

TE PUEDE INTERESAR

RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaAtlantaEpidemiaNoticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.