null: nullpx
Arrestos

Culpable: mujer declaró discapacidad al Seguro Social mientras trabajaba como bailarina exótica

Valencia D. Williams se declaró culpable de fraude. La mujer, quien dijo que padecía de ansiedad y depresión, recibió más de 60 mil dólares en ayuda federal por casi diez años.
28 Feb 2020 – 01:03 PM EST

ATLANTA, Georgia. Una mujer que por casi una década obtuvo beneficios por discapacidad del Seguro Social se declaró culpable de fraude, luego que admitiera que trabajó como artista de entretenimiento para adultos en 2014, 2015, 2016 y 2018.

Valencia D. Williams, de 31 años, era conocida como "Chrissy the Doll" en el club nocturno dónde trabajaba, según la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Norte de Georgia.

Williams estafó por casi 10 años al Seguro Social tras solicitar discapacidad por padecer trastorno depresivo mayor y trastorno de pánico.


Según documentos judiciales, en julio de 2010 "Williams solicitó y comenzó a recibir beneficios del Seguro Social en base a su afirmación de que estaba discapacitada, cuando comenzó a recibir la ayuda económica, se le informó que tenía que notificar cualquier actividad laboral”.

Las autoridades informaron que "en septiembre de 2014, comenzó a trabajar como bailarina exótica, usando el nombre artístico "Chrissy the Doll", en el Stoker's Adult Entertainment Club en el condado de DeKalb”.

En 2018, luego de una revisión del caso de discapacidad, Williams aseguró a la oficina del Seguro Social que permanecía en su habitación el 99 por ciento del tiempo y juró que no había trabajado en años. Más tarde, en marzo de 2019, informó que estaba postrada en cama y sólo salía tres veces por semana.

Según las autoridades, "el argumento presentado por la mujer era falso ya que ella bailaba regularmente en Stroker's, durante el turno de noche, a menudo hasta las 4:00 am".

La sentencia para Valencia D. Williams, se conocerá el próximo 26 de mayo de 2020.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman operación en ciudades que son "centros de distribución" de metanfetamina en EEUU

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.