null: nullpx
Coronavirus

¿Corona challenge?: un reto viral que pudiera ponerte en serios problemas según la policía

Una joven de Atlanta, Georgia, está siendo buscada por las autoridades luego de grabarse tosiendo a una familia y gritar “corona”, la policía cree que se trate de un reto viral que pudiera acarrear serios problemas con la justicia.
15 Abr 2020 – 01:41 PM EDT

ATLANTA, Georgia. La Policía de Atlanta está buscando a una mujer que tosió a una familia de seis, incluidos 4 niños, y dijo "corona" mientras filmaba todo, según informaron las autoridades.

Anthony Grant, portavoz de la Policía de Atlanta, dijo que el incidente ocurrió en Atlantic Station el domingo 5 de abril, creen que la mujer estaba participando en un desafío de coronavirus en las redes sociales

La policía dijo que la mujer estaba riendo y sosteniendo su teléfono, posiblemente FaceTiming, cuando tosió en dirección a los padres y sus hijos.

Los padres de los niños le dijeron a la policía que perdieron de vista a la mujer antes de que pudieran confrontarla.

Las imágenes de vigilancia publicadas por el departamento parecen mostrar a la mujer caminando por Target con una bolsa de compras y una bebida.

La Policía dijo que la joven es buscada por cargos de conducta imprudente.

Recientemente el Departamento de Justicia envió un comunicado a los fiscales de todo el país deberían considerar el coronavirus como un "agente biológico" y, por lo tanto, acusar ciertos actos relacionados con COVID-19 como delitos federales de terrorismo.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con Crime Stoppers al 404-577-TIPS o la División de Investigación de la Zona 5 de la Policía de Atlanta.


Te Puede Interesar

Edificios de Atlanta se iluminan de azul en apoyo a los héroes que luchan en primera línea contra el coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaAtlantaNoticiasEpidemia

Más contenido de tu interés