null: nullpx
Accidentes de transporte

Confirman tragedia tras colisión de auto en que viajaban hispanos de Georgia

Yovana González, residente de Lawrenceville, falleció tras el percance.
28 May 2019 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El auto en que viajaba González y su acompañante se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. Crédito: Departamento de Policía del condado de Gwinnett

LAWRENCEVILLE, Georgia. Una mujer de 23 años falleció este lunes luego de que el auto en el que viajaba se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

Yovana González, una residente de Lawrenceville, fue identificada como la víctima mortal, según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Cargando Video...
Inmigrantes de Atlanta desafían altas temperaturas para ganarse el sustento


De acuerdo con las autoridades, González viajaba rumbo al sur sobre Oak Road en las cercanías de Hutchins Road como a las 3 am, cuando perdió el control del vehículo en una curva.

González, quien iba acompañada de un hombre identificado como Luis Espino, se estrelló primero contra una señal de tráfico y luego contra un árbol.

Tras el incidente, el pasajero logró salir y la conductora quedó atrapada en el auto, que comenzó a incendiarse, según el reporte del incidente.

González y Espino fueron trasladados a un hospital, donde la mujer falleció este lunes por la noche.

La Policía no informó cuál era el estado de salud de espino. Agregó que la investigación continúa y que los familiares de la víctima mortal ya habían sido notificados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidentes de transporte

Más contenido de tu interés