null: nullpx
Georgia

Conductores que no presentaron la prueba práctica de manejo deberán hacerlo antes de octubre

Miles de conductores en Georgia que tramitaron las licencias de conducir sin presentar la prueba práctica durante la pandemia del coronavirus deberán presentarla antes del 30 septiembre, según la nueva orden ejecutiva del gobernador Brian Kemp.
13 May 2020 – 01:13 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Una nueva orden ejecutiva dictada por el gobernador Brian Kemp establece que todas las personas que obtuvieron licencias de conducir sin presentar el examen práctico de manejo deberán hacerlo antes de septiembre.

Una orden previa firmada por el gobernador Brian Kemp permitió a residentes de Georgia que cumplían con ciertos requisitos para actualizar sus licencias sin necesidad de presentar la prueba práctica, esto como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

La semana pasada, el Departamento de Servicio al Conductor en Georgia dijo que casi 20,000 habían mejorado sus permisos desde que se eximió el requisito de la prueba de carretera. La orden original del gobernador surgió como un intento de manejar la acumulación de miles de pruebas que se suspendieron durante la pandemia.

Kemp pidió al Departamento de Servicios para Conductores proporcione un proceso para todos los conductores que hayan obtenido una licencia sin completar previamente una prueba de manejo para poder completarla antes del 30 de septiembre.

Te Puede Interesar

Así luce actualmente el aeropuerto más transitado del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaCoronavirusNoticiasEpidemia

Más contenido de tu interés