ATLANTA, Georgia.- Leroy Ramos, de 47 años, se encontraba trabajando como conductor de autobús del MARTA en Atlanta cuando una discusión con unos jóvenes que se negaron a pagar los $2.50 del pasaje terminó con un tiroteo que le costó la vida.
Conductor hispano de autobús es asesinado en Atlanta: esto es lo que sabemos del crimen
Leroy Ramos murió luego de una discusión con tres jóvenes quienes se habrían negado a pagar los $2.50 que cuesta el camión. El incidente ocurrió en una estación del MARTA en Decatur.

“¡ Este trágico incidente sucedió debido a una disputa por el precio de la tarifa que resultó en la pérdida de una vida que valía mucho más que $2.50! Nuestra familia está soportando este acto de violencia sin sentido”, se lee en una cuenta de GoFundMe que se abrió para ayudar a la familia de Leroy.
El incidente ocurrió el 3 de enero aproximadamente a las 6:30 p.m. en la estación de Church Street en Decatur.
La Policía indicó que el tiroteo ocurrió después de una discusión entre Leroy y tres jóvenes. Leroy habría recibido tres disparos. Fue trasladado al hospital, pero murió a causa de sus heridas.
“ Leroy Ramos no era solo un conductor de autobús; era un esposo amoroso, un padre amoroso, pero en general, era una persona de buen corazón que provenía de orígenes humildes... Era el tipo de hombre que se presentaba ante cualquier persona y todos, incluso si no los conocía”, se lee en el mensaje.
Los tres acusados se habrían negado a pagar por el autobús
La Policía indicó que en el incidente estuvieron involucrados tres jóvenes.
Dos personas fueron arrestadas el día del incidente y el tercero, considerado quien le habría disparado a Leroy, se dio a la fuga por varios días hasta este 6 de enero cuando se entregó a las autoridades.
La tercera persona enfrenta cargos de asesinato. Los primeros dos arrestads también enfrentan cargos de asesinato y asalto agravado.
Un video de un testigo a bordo del camión de MARTA donde ocurrió el tiroteo fue reseñado por WSB-TV reveló que uno de los jóvenes amenazó con escupirle a Ramos cuando otro adolescente con una sudadera roja sacó el arma y le disparó.
No se han dado a conocer los nombres de los implicados debido a que todos son menores.








