null: nullpx
Coronavirus

Condado de Clayton ordena “refugio obligatorio en el lugar” para detener la propagación del coronavirus

La medida entrará en vigencia a la media noche de este martes y ordena a todos los residentes del condado de Clayton a permanecer en sus hogares, con la excepción de “actividades esenciales”.
1 Abr 2020 – 10:26 PM EDT

CONDADO DE CLAYTON, Georgia. Después de la medianoche de este martes, el condado de Clayton se unirá a la creciente lista de ciudades y condados del área metropolitana de Atlanta que han promulgado políticas obligatorias de refugio en el lugar para los residentes en medio de pandemia del coronavirus.

Cualquier persona que viva en el condado de Clayton tendrá el mandato de permanecer en sus hogares, con la excepción de "actividades esenciales", dijo la junta de comisionados del condado en un comunicado de prensa.


Estas actividades incluyen responsabilidades relacionadas con el trabajo, obtener alimentos y medicinas, hacer ejercicio y cuidar a familiares o mascotas en otro hogar.

Cuando están en público, a los residentes también se les ordena practicar el distanciamiento social manteniéndose a seis pies de distancia de los demás en todo momento, según el comunicado.

Todos los eventos y reuniones públicas y privadas también están prohibidas dentro del condado, que incluye bodas, reuniones religiosas, fiestas y funerales, entre otros.

El pedido durará hasta el 12 de abril.

TE PUEDE INTERESAR


Los 10 números telefónicos o páginas web que debes tener a mano durante la pandemia de coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaNoticiasEpidemia

Más contenido de tu interés