null: nullpx
Homicidios

“Un acto de furia en la carretera”: Dos personas son asesinadas a tiros en la I-285

El incidente ocurrió cerca de la rampa de salida de Riverdale Road. Tras los disparos el conductor chocó contra otros dos vehículos.
3 Jun 2021 – 09:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que inició como una investigación de accidente de tránsito se convirtió en un caso de homicidio luego de que dos personas fueran halladas heridas de bala dentro de un vehículo en la I-285 cerca de la rampa de salida a Riverdale Road, según informó el Departamento de Policía de College Park, que además cree que se trate de un "un acto de furia en la carretera".

El incidente ocurrió poco antes de las 9:30 de la noche del martes en los carriles hacia el este del perímetro cerca de la rampa de salida de Riverdale Road. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a ambos hombres heridos de muerte dentro del sedán destrozado. "Varios testigos informaron que se escucharon varios disparos en el área inmediata", dijo la policía el miércoles.

Luego de los disparos el conductor chocó contra un Nissan Altima y un Ford SUV.

El conductor del BMW murió en el lugar. Su pasajero fue llevado al Hospital Grady Memorial, pero murió poco después de llegar, dijeron las autoridades. Ninguno de sus nombres ha sido revelado.

Los ocupantes de los otros dos vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a hospitales separados con lo que la policía describió como lesiones que no ponen en peligro la vida.

Las autoridades no han identificado el vehículo del sospechoso y están pidiendo a cualquier persona que haya presenciado el incidente que llame a la policía de College Park al 404-761-3131. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato deben llamar a la línea de información del departamento al 404-768-8664 o Crime Stoppers al 404-577-8477.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Ficha policial: Las fotografías de la cárcel de los tres arrestados acusados por el asesinato de Rossana Delgado


Gobernador Brian Kemp suspende al alguacil del condado de Clayton tras juicio federal

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPolicíaGeorgiaAtlanta

Más contenido de tu interés