Hispano muere arrollado al lado de una estación de Policía por un conductor que se dio a la fuga

Christian Camacho murió por muerte cerebral tras ser arrollado cuando se encontraba cerca de la estación de Policía de Lawrenceville por un conductor que se dio a la fuga. Hasta el momento, las autoridades no han identificado al responsable del crimen.

Video Un joven hispano muere al ser arrollado a un lado de la estación de Policía de Lawrenceville

ATLANTA, Georgia. - Christian Camacho, de 24 años, murió al ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga cuando se encontraba justo al lado de la estación central de la Policía de Lawrenceville, al norte de Atlanta. El incidente ocurrió hace 13 días y las autoridades aún no han dado a conocer las características específicas del sospechoso.

“Le destrozaron el cerebro. Fue lo que le causó la muerte, que el golpe le destrozó el cerebro”, dijo Andrés Camacho, padre de Christian, a Jensser Morales.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió sobre Scenic Highway cerca de la intersección con Jackson Street.

Imagen Google Maps.

Aunque en la zona donde ocurrió el incidente hay varias cámaras de seguridad, el boletín del incidente fue dado a conocer por las autoridades hasta esta semana.

“De la estación de Policía, en la parte de atrás hay una cámara que a lo mejor pudo haber visto algo y lo que tengo entendido es que quien lo hizo, cruzó la calle. Cruzando la calle hay otra cámara y pasando la siguiente luz, hay más cámaras”, dijo Andrés.

La Policía dijo que el vehículo involucrado podría ser una camioneta Jeep de color gris oscura con daños en la parte delantera. Sin embargo, un testigo dijo en un mensaje de texto a la familia que habría sido una camioneta roja con rines llamativos.

“Me arrepiento de no haberlo perseguido… solo quería asegurarme de que tu hijo estuviera a salvo”, comentó el testigo.

Christian murió cuatro días después de ser arrollado tras ser desconectado por tener muerte cerebral y ahora su familia desea que el responsable sea arrestado.

“Que se haga justicia”, fue la petición de Andrés.Las autoridades piden que quien haya visto algo sobre el incidente, lo reporte al detective D. Haney al 770-670-561 o al correo: dhaney@lawrencevillepd.com

Podría interesarle: