null: nullpx
Georgia

Centros comerciales en Georgia postergan su reapertura: funcionarán bajo estas restricciones

Algunos centros comerciales del área metropolitana de Atlanta cambiaron de planes y postergaron para la próxima semana la reapertura de los comercios a pesar que expiró la orden de permanecer en casa.
1 May 2020 – 01:46 PM EDT

ATLANTA, Georgia. La administración de algunos centros comerciales decidieron postergar para la próxima semana la reapertura de los establecimientos con ciertas restricciones a pesar que habían anunciando que comenzarían a funcionar este viernes, luego de casi un mes desde que cerraron sus instalaciones como medida para reducir los riesgos de contagios del coronavirus.

Simon Malls , que posee varios de los centros comerciales más grandes de Atlanta, anunció que no abriría hasta el lunes.

La compañía había planeado abrir varios de los centros comerciales el viernes, pero cambió las fechas durante la noche del jueves.

Simon dijo que los siguientes centros comerciales abrirían el lunes con restricciones:


  • Lenox Square
  • Mall of Georgia/Village Shops
  • Phipps Plaza
  • Sugarloaf Mills
  • Town Center at Cobb

El centro comercial volverá a abrir, pero los empleados usarán mascarilla y también practicarán el distanciamiento social.
La compañía también planea tomar los siguientes pasos para alentar el distanciamiento social entre los clientes que ingresan a los centros comerciales:

Limitaciones de ocupación y monitoreo

Utilizarán tecnología de medición de tráfico existentes en los centros comerciales para garantizar que la ocupación general de la propiedad no exceda un nivel objetivo de 1 persona por cada 50 pies cuadrados de espacio.

Según sea necesario, restringirirán la cantidad de entradas abiertas a la propiedad mientras cumplen con los requisitos del código local de incendios, y tendrán protocolos de espera para administrar el tráfico.

Cada arrendador será responsable de gestionar los objetivos establecidos por las autoridades estatales o locales para sus espacios arrendados.

Fomento proactivo de las pautas de distanciamiento social

Los empleados y oficiales de seguridad recordarán y alentarán activamente a los compradores a mantener la distancia adecuada de otros compradores y trabajadores, y se abstendrán de comprar en grupos, los arrendadores de los locales deben hacer lo mismo dentro de sus espacios arrendados.

Redistribución de muebles para apoyar el distanciamiento social

Los asientos en el patio de comidas serán limitados y espaciados de manera de alentar el distanciamiento social, además, no habrá artículos de servicio al cliente reutilizables disponibles (por ejemplo, bandejas, utensilios, tazas, etc.).

Los asientos del área común también se reducirán y reconfigurarán para apoyar el distanciamiento social.

Cierre temporal de áreas de alta interacción

Todas las áreas de juego, carriolas y estaciones de valet y bebederos se cerrarán temporalmente.

Flujo de tráfico coordinado

Se desplegarán carteles direccionales y calcomanías en el piso de la propiedad para fomentar un mejor flujo de tráfico, incluso en las entradas y en toda el área común.

Espacio en los baños

En los baños, todos los demás lavabos y urinarios se pegarán con cinta adhesiva para fomentar el espacio adecuado entre las personas.

Despliegue de señalización de flujo de tráfico y marcadores de distancia social

Implementarán señalización direccional y divisores para separar a los compradores que entran y salen de la propiedad, así como a los comensales que ordenan y recogen alimentos en el Food Court, también desplegarán marcadores de distanciamiento social donde sea necesario para administrar las colas (por ejemplo, en los mostradores de las ferias de comidas) para mantener 6 pies de espacio.

Simon Malls también dijo que limitarán las horas de 11 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado y los domingos desde el mediodía hasta las 6 p.m.

Otros dos grandes centros comerciales también anunciaron sus planes de reabrir la próxima semana.

Cumberland Mall y Perimeter Mall en el metro de Atlanta planean reabrir el martes 5 de mayo.

Estos centros comerciales también tendrán un horario limitado de 11:00 a.m a 7:00 p.m de lunes a sábado y los domingos desde el mediodía hasta las 6 p.m.

Los dueños del centro comercial dijeron que la feria de comidas permanecerá cerrada para todo menos para llevar, además, varios servicios en los centros comerciales no estarán disponibles, incluyendo: servicios de valet, áreas de juego, alquiler de cochecitos, carrusel operado por un centro comercial.

Además, los restaurantes en Perimeter Mall y Cumberland Mall funcionarán con un horario limitado y debe llamar con anticipación para verificar antes de ingresar.


Te Puede Interesar

Así luce actualmente el aeropuerto más transitado del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasCoronavirusEpidemia

Más contenido de tu interés