Carteles de Donald Trump desata una pelea entre estudiantes de una escuela en Georgia

Los estudiantes de Cass High School en el condado de Bartow, Georgia, protagonizaron una pelea luego de mostrar carteles en apoyo al presidente Donald Trump, lo que generó sanciones disciplinarias.

Video Estudiantes en una escuela de Georgia protagonizan una pelea luego de enseñar pancartas a favor de Trump

WHITE, Georgia.- Se desencadenó una pelea entre estudiantes en la escuela secundaria Cass en el condado de Bartow , luego de que un grupo de estudiantes llevara banderas en apoyo del presidente Donald Trump a la escuela y otro grupo se ofendió.

Nadia Hall, una estudiante birracial, calificó la reunión pro-Trump como "acoso e intimidación políticos”.

PUBLICIDAD

En un video publicado en las redes sociales, se puede ver a Hall confrontando al grupo de estudiantes. Al parecer, uno de los estudiantes le echó líquido, luego, Hall respondió golpeándolo, lo que provocó que la confrontación se intensificara.Hall dijo que le echó agua a ese mismo estudiante el día anterior cuando llevaba una camiseta de Trump a la escuela.

El distrito escolar emitió una declaración a Noticias 34 Atlanta calificando el hecho como un “incidente aislado” y que no se trató de una manifestación de Trump.

“Este tipo de comportamiento, que distrae del entorno de aprendizaje, no es ni será tolerado en la escuela. Se han tomado medidas disciplinarias para garantizar el cumplimiento del Código de Conducta del Sistema Escolar del Condado de Bartow y los altos estándares de comportamiento".


La escuela no identificó qué estudiantes fueron disciplinados y qué acciones se tomaron.

En el video también se observan que los estudiantes no están usando tapabocas ni manteniendo el distanciamiento social.

Alisha Evans, portavoz del Sistema Escolar del Condado de Bartow dijo que las máscaras o tapabocas no son obligatorias en el distrito escolar.

Según el sitio web del sistema escolar, "si bien no se requieren máscaras, se les" recomienda mucho "en áreas donde el distanciamiento social no es posible.

El condado de Bastow resgitra hasta el jueves 2,361 casos, 68 personas fallecidas y 240 pacientes hospitalizados.

Te Puede Interesar