null: nullpx
Atlanta

Cancelan desfile de San Patricio en Atlanta y Savannah tras preocupaciones por el coronavirus

Atlanta y Savannah han cancelado sus desfiles y festivales del Día de San Patricio por precaución en medio del brote de coronavirus en el estado que ya alcanza los 22 casos entre positivos y presuntamente positivos de coronavirus.
11 Mar 2020 – 07:09 PM EDT

ATLANTA, Georgia. La Red Irlandesa de Atlanta anunció este miércoles la decisión de cancelar el desfile a manera de precaución ante el reciente brote de casos de coronavirus en el estado.

A través de un comunicado informaron que “por precaución, el desfile de San Patricio de Atlanta está cancelando tras las crecientes preocupaciones sobre el virus COVID - 19”.


El texto señala que "la salud y la seguridad de los participantes, voluntarios y asistentes son de suma importancia y esta fue la única acción responsable que pudieron haber tomado”, finalizó.

Mientras tanto en Savannah, líderes empresariales pospusieron el miércoles el desfile del Día de San Patricio de 196 años en medio de las preocupaciones sobre el nuevo coronavirus horas después de que el gobernador Brian Kemp dio el paso de pedirle a los legisladores estatales que aprueben $ 100 millones en fondos adicionales para ayudar al estado a combatir el virus.

El alcalde de Savannah, Van Johnson, planeó una conferencia de prensa vespertina sobre la celebración del Día de San Patricio. Iniciado por inmigrantes irlandeses en la ciudad más antigua de Georgia en 1824, el desfile del 17 de marzo se ha convertido en una gran fiesta callejera que es el sorteo turístico más rentable de Savannah.

El Consejo de Liderazgo Turístico de Savannah emitió una breve declaración diciendo que la celebración anual había sido "pospuesta para una fecha posterior aún no determinada".

TE PUEDE INTERESAR


Policía: se busca a Speedy González por falsificación, fraude y robo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlantaGeorgiaNoticiasEpidemia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.