Mujer de 28 años termina con parálisis en el cuerpo tras una visita al quiropráctico

Caitlin Jensen acudió a un quiropráctico para un “ajuste en el cuello”. Horas después tuvo que se trasladada de emergencia. Hoy se encuentra luchando por recuperar su movilidad. “El mañana no está prometido, pero hoy fue una victoria”, escribió la madre de Caitlin.

Video “Creo que estaría mejor en una cárcel”: madre hispana denuncia a un centro de salud mental en Georgia

ATLANTA, Georgia. – Caitlin Jensen acababa de graduarse de la Universidad del Sur de Georgia en mayo con un título en Química y Biología cuando una visita al quiropráctico en junio le terminó costando la movilidad en parte de su cuerpo.

“Estaba tan entusiasmada con todas las oportunidades y posibilidades de carrera en su horizonte”, escribió Linda Foster, en la cuenta de GoFundMe creada para ayudar a su familia a costear sus gastos médicos.

PUBLICIDAD

Las complicaciones para Jensen ocurrieron el 16 de junio cuando la joven de 28 años acudió al quiropráctico para un “ajuste en su cuello”. Luego de eso, ella fue llevada de emergencias en una ambulancia.

En el hospital, los doctores dijeron que tenía 4 arterias diseccionadas en su cuello, lo que le provocó un paro cardíaco y un derrame cerebral.

Foster describió en el GoFundMe que Jensen perdió el pulso durante más de 10 minutos.

Jensen se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos neurológica del Memorial Hospital en Savannah, Georgia.

“Actualmente, Caitlin está consciente y puede responder a órdenes verbales parpadeando y moviendo los dedos del pie izquierdo. Sin embargo, el resto de su cuerpo se encuentra en un estado de parálisis debido a la lesión”, describió Foster.

“Es realmente notable que ella esté viva… Cuando miro a mi niña acostada allí y ella tiene la capacidad de mirarme, de ver vida en sus ojos, de tocarla y hablarle”, escribió Darlene, la madre de Caitlin, en el GoFundMe el 29 de junio. “El mañana no está prometido, pero hoy fue una victoria”, agregó.

La familia está pidiendo la ayuda de la comunidad para solventar sus gastos médicos.

Podría interesarle:

Relacionados: