null: nullpx
Noticias

Cae en Georgia uno de los más buscados en Texas

Ramón García era requerido por el Departamento del Sheriff del condado de Jim Wells.
27 Mar 2019 – 01:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
García permanecía recluido este miércoles en la cárcel del condado de Candler, a la espera de ser extraditado a Texas. Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Candler

CONDADO DE CANDLER, Georgia. Una denuncia anónima llevó a las autoridades a capturar a un hombre que era requerido en Texas por delitos que datan del 2017.

Ramón García Jr., de 30 años de edad, fue puesto bajo custodia la tarde de este martes en una vivienda en Olifftown Road, ubicada a unas 67 millas al oeste de Savannah, informó la Oficina del Alguacil del condado de Candler.


Durante la operación también se arrestó a una mujer, la cual no fue identificada, a la que se le presentaron cargos por obstruir a un oficial de la ley.

García era buscado en el condado de Jim Wells, cercano a Corpus Christi en Texas, por varios delitos, entre ellos agresión agravada con arma mortal y participar en una organización criminal.

Cargando Video...
Proyecto de ley busca ampliar acceso a licencias de conducir en Georgia


El sospechoso apareció este mes en la lista de los más buscados del Departamento del Sheriff texano.

García permanecía este miércoles detenido a la espera de ser extraditado a Texas, confirmó a Univision 34 Atlanta el vocero del Sheriff del condado de Candler, Justin P. Wells.

"Tengo entendido que él tiene programada una audiencia de extradición en una corte superior hoy", informó Wells. "Usualmente, la agencia de fuera del estado hará arreglos para transportarlo dentro de diez días después de esa audiencia".

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasCrímenesArrestosAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés