null: nullpx
Noticias

Detective revela en corte razón por la que hombre disparó a trabajadores en Marietta

El oficial dijo que Larry Epstein se ve en un video gritando: "tú mataste a mis mascotas", antes de abrir fuego.
27 Mar 2019 – 12:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La defensa de Epstein ha solicitado una evaluación mental del individuo. Crédito: Oficina del alguacil del condado de Cobb.

MARIETTA, Georgia. El hombre que presuntamente disparó a dos contratistas en su casa luego de un trabajo culpó a una de las víctimas de haber matado a sus mascotas antes de abrir fuego, informó The Associated Press.

El detective Phil Stoddard, de la policía del condado de Cobb, testificó ante el tribunal este martes que una cámara del timbre grabó el tiroteo presuntamente protagonizado por Larry Epstein, de 68 años. Stoddard dijo que el video muestra a Epstein acercándose al electricista Gordon Montcalm, de 37 años, cuando Montcalm y otro trabajador se preparaban para dejar su casa este mes.


El oficial dijo que se puede escuchar a Epstein diciendo "tú mataste a mis mascotas" antes de dispararle a Montcalm varias veces. Montcalm escapó a una casa cercana y sobrevivió.

El otro electricista, Jake Horne, de 21 años, fue encontrado más tarde con un disparo en la cabeza. Fue llevado a un hospital y murió.

Cargando Video...
Proyecto de ley busca ampliar acceso a licencias de conducir en Georgia


Stoddard dijo que no hay evidencia de que se hayan matado mascotas en el lugar.

La defensa de Epstein ha solicitado una evaluación mental del individuo.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasCrímenesAtlantaArrestos

Más contenido de tu interés