null: nullpx
Crímenes

Cadena perpetua para mujer que asesinó a su novio durante arrebato de ira en Atlanta

La víctima murió desangrada antes de que llegarán las autoridades.
12 Mar 2019 – 5:09 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Una mujer que apuñaló mortalmente a su novio durante un arrebato de ira el año pasado pasará el resto de su vida en prisión por el asesinato, informó la fiscal de distrito del condado de Dekalb.

La oficina de Sherry Boston dijo que el jurado envió su veredicto por asesinato y agresión agravada contra Sasha McCalop, de 40 años.


Según las autoridades, el incidente se registró el 17 de enero de 2018, cuando McCalop y su novio, identificado como Michael Martin, de 47 años, discutieron en su casa, ubicada en Welland Avenue, al sureste de Atlanta.

La discusión llegó a un punto en que Martin llamó a la policía y solicitó que la mujer fuera sacada de su hogar, de acuerdo con un comunicado de la Oficina de Boston.

Mientras estaba al teléfono, el hombre fue apuñalado por la mujer en un arrebato de ira y sufrió heridas en la espalda y el muslo. Murió desangrado antes de que las autoridades llegaran al lugar.


McCalop huyó del lugar y fue encontrada escondida cerca de un cobertizo cercano. Ella dijo que había actuado en defensa propia pero reportes anteriores demostraban que la acusada "era propensa a la violencia", informó la Oficina. La mujer había sido acusada de apuñalar a la víctima en dos ocasiones en el año 2017.

McCalop fue sentenciada por la jueza superior de distrito del condado de Dekalb, Linda Hunter.

En fotos: A cuatro días del apagón venezolanos desesperados por el agua se abastecen de un río contaminado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesCárcelAsesinatosAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés