null: nullpx
Desapariciones

Encuentran a niño autista desaparecido en Georgia y que buscaban por "tierra y aire"

Brett, quien tiene cinco años de edad, había sido visto por última vez este jueves en el condado de Union.
16 May 2019 – 7:05 PM EDT

ACTUALIZACIÓN 7:20 PM. Las autoridades ya encontraron al menor desaparecido en el condado de Union. Dijeron que este jueves por la noche ya lo estaban revisando los servicios médicos.


ANTERIORMENTE:

CONDADO DE UNION, Georgia. Un niño de cinco años con autismo es el objeto de una intensa búsqueda por parte de las autoridades este jueves.

El menor, identificado solo como Brett, estaba esta mañana en su casa, ubicada sobre Walnut Springs Road, cerca de la carretera 180, unas 95 millas al noreste de Atlanta, reportó la Oficina del alguacil del condado de Union.


"Él fue visto por última vez a las 10 am en su casa", informaron las autoridades. "Estaba durmiendo desnudo porque tiene una condición de sensibilidad a la ropa".

La Oficina del Sheriff aseguró que varias agencias de la ley participan en la búsqueda del menor, al cual describen como de 3 pies y 6 pulgadas de altura, y de 36 libras de peso.


"Continuamos buscando diligentemente a Brett por tierra y aire", indicaron los autoridades.


Cualquier información sobre el paradero del menor puede reportarse directamente al 911, según la Oficina del Sheriff.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Desaparecen mexicanos en Atlanta: esto es lo que sabemos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Desapariciones

Más contenido de tu interés