null: nullpx
Noticias

Buscan a joven que desapareció tras salir rumbo a Atlanta junto a un "caballero hispano"

La desaparición de Kacey Carter fue reportada por su esposo en diciembre del año pasado, según las autoridades.
11 Mar 2019 – 07:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carter, de 26 años, presuntamente fue vista a bordo de un auto Volkswagen blanco. Crédito: Departamento de Policía de Cleveland

ATLANTA, Georgia. Las autoridades de Cleveland, en Tennessee, hicieron este lunes un llamado de ayuda para encontrar a una mujer que fue reportada como desaparecida y de la cual se sabe que viajó hacia Atlanta junto a un hombre descrito como un "caballero hispano".


Kacey Carter, de 26 años, fue reportada como desaparecida por su esposo el pasado 12 de diciembre. Según el Departamento de Policía, el hombre dijo que la joven abordó un auto Volkswagen color blanco junto al hombre y que se dirigía hacia Atlanta.

"Ella no ha contactado a nadie desde entonces", explicaron las autoridades.

Cargando Video...
EN VIDEO: Policías de Georgia acribillan a sospechoso que portaba un arma de balines


Según la policía, ellos ya han difundido la información anteriormente en redes sociales pero no han obtenido pistas sobre el paradero de Carter.

Sobre la joven, se sabe que tiene un tatuaje parcial de manga como leopardo en el hombro izquierdo y un tatuaje con marcas orientales en el hombro derecho.

Personas que tengan información deben enviarla a través de la página de Facebook de la policía de Cleveland, informaron las autoridades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés