ATLANTA, Georgia. – Breanna Burgess, de 26 años, fue encontrada muerta con heridas de apuñalamiento durante las primeras horas de la mañana de este miércoles en el área de Fort Drive. Burgess era madre de tres niños y tenía 20 semanas de embarazo al momento de su asesinato.
Una mujer embarazada de 26 años muere apuñalada, los sospechosos eran sus conocidos
Breanna Burgess era madre de tres niños y tenía 20 semanas de embarazo. Las autoridades la encontraron muerta con heridas de apuñalamiento. Por el crimen fueron acusados dos conocidos de varios años de la madre.
“… recibimos la noticia de que mi hermosa y amada sobrina fue asesinada… Era una madre soltera de 26 años con 3 hijos y uno en camino. El bebé por nacer no sobrevivió. Ella no se merecía esto”, publicó Melissa Nicole Kurian en una página publicada para recaudar fondos para los servicios funerarios de Burgess.

Las autoridades indicaron que el incidente ocurrió en LaGrange sobre el área de Fort Drive aproximadamente a las 2:30 a.m. del miércoles 27 de julio.
La Policía arrestó a Curteze Avery y Shallandra Freeman, dos conocidos desde hace varios años de Burgess. Ambos fueron acusados de asesinato y feticidio. Las autoridades indicaron que se desconocen los motivos del crimen, indicó un reporte de WSB-TV.
Tanto Avery como Freeman están detenidos en la cárcel del condado de Troup sin derecho a fianza.
Las autoridades pidieron que si tiene información llame al Departamento de Policía de LaGrange al 706-883-2603 o Crime Stoppers del condado de Troup al 706-812-1000.





.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)