null: nullpx
Condado de Gwinnett

Investigan posible homicidio-suicidio en una casa en el condado de Gwinnett

Una disputa domestica en una vivienda en Braemore Mill Drive, en Lawrenceville dejó a un hombre y a una mujer muertos. Dos niños fueron localizados en la planta baja de la casa.
13 Jul 2021 – 01:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los detectives de homicidios que investigaron las muertes el lunes colocaron una cinta de advertencia alrededor de la casa en Braemore Mill Drive en un vecindario cerca de la autopista Lawrenceville.

Los oficiales fueron enviados a la casa alrededor de las 9:30 am para responder a una llamada doméstica, dijo el portavoz de la policía de Gwinnett, el oficial Ryan Winderweedle dijo a los periodistas en el lugar.

Cuando llegaron, encontraron a un hombre y una mujer en una habitación de arriba con heridas de bala, dijo.

El hombre ya había muerto cuando llegó la policía y la mujer murió luego de ser llevada a un hospital en una ambulancia. Sus nombres no fueron revelados.

"Se cree que este fue un incidente relacionado con el hogar entre los adultos en la casa", dijo Winderweedle. La policía no cree que esté buscando a ningún sospechoso, dijo.

No está claro cuántas personas más había en la casa en el momento del tiroteo, pero la policía dijo que dos "niños pequeños" que se encontraban en un área de la planta baja de la casa estaban a salvo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés