ATLANTA, Georgia. - La Policía de Atlanta investiga un robo ocurrido a plena luz del día en el Beltine en el que un grupo de menores agredió a una mujer a quien le quitaron un scooter de renta y su celular. Uno de los agresores amenazó con un arma a una testigo que grabó el incidente.
Menor apunta un arma contra testigos del robo de un ‘scooter’ en el Beltine, la Policía investiga
Las autoridades dijeron que un grupo de menores le quitó un ‘scooter’ a una mujer poco después de que ella lo rentara desde su celular. Una testigo grabó lo que estaba ocurriendo y fue amenazada con un arma por uno de los sospechosos. El video grabado fue compartido en redes sociales.
“La investigación preliminar indica que la víctima usó su teléfono para rentar un scooter. Tras realizar la compra, un grupo de menores se acercó a ella y a su novio y les quitó la moto. Cuando la víctima se enfrentó a los sospechosos, uno de ellos le arrebató el celular”, informó la Policía de Atlanta este martes.
La agresión ocurrió el 22 de abril en el Beltline de Atlanta, a la altura de 990 Somerset Terrace NE. Las autoridades indicaron que cuando una testigo, junto con su novio, comenzaron a grabar a los sospechosos, uno de ellos la confrontó y le exigió que dejara de grabar.
“Cuando ella se negó, la disputa se intensificó hasta que finalmente el sospechoso blandió un arma de fuego y apuntó hacia el novio de la testigo”, indicaron las autoridades.
El video grabado fue compartido por la cuenta ATL Uncensored.
Kids snatched a young couple’s cell phone and ran off, then pulled a gun on someone for recording in broad daylight at the Beltline pic.twitter.com/okWlQVRp0k
— ATL Uncensored - Atlanta News (@ATLUncensored) April 25, 2022
La Policía de Atlanta indicó que los sospechosos huyeron de la escena y que continúan investigando las circunstancias que rodearon el incidente.
La Policía pide ayuda para reducir los crímenes juveniles
Datos recientes del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. afirman que "las armas de fuego superaron a los accidentes automovilísticos como la principal causa de muerte entre niños y adolescentes".
La Policía de Atlanta pidió este martes la ayuda de la comunicad para lidiar con los crímenes juveniles.
“ Los padres y miembros de la familia son responsables de la crianza y responsabilidad de sus hijos. Necesitamos padres, defensores de menores, agencias de servicios sociales, funcionarios escolares, tribunales, iglesias y otros socios de la justicia penal para que den un paso al frente y hagan su parte. Los menores que carecen de supervisión, amor, orientación y responsabilidad corren el riesgo de terminar en pandillas, en la prisión o en la tumba”, indica el mensaje publicado en redes sociales este martes.










