En todo Georgia se sigue festejando la victoria de los Bravos en la Serie Mundial de beisbol frente a los Astros de Houston.
Atlanta recibirá a los Bravos con un desfile de celebración este viernes
Los Bravos volverán a casa este viernes para celebrar con sus fanáticos la victoria en la Serie Mundial. A los festejos se sumaron las escuelas públicas, quienes suspenderán las clases el viernes ante el campeonato.

El desfile
Atlanta se prepara para recibir a los campeones el próximo viernes con una gran celebración pautada a partir de las 12:00 p.m. (mediodía) con un desfile que comenzará desde el Centennial Olympic Park y terminará en el Truist Park, en donde los raperos Ludacris y Big Boi, originarios de Atlanta, darán un concierto.
El recorrido partirá de la esquina entre Marietta Street NW y Peachtree Street, por donde avanzará hacia el norte hasta la calle 10. La segunda fase del desfile será en el condado Cobb en Cobb Parkway, arrancando desde la esquina de Riverwood Parkway y terminará en Circle 75 Parkway.
Los fanáticos podrán alentar al equipo en todo el reccorido. Para la celebraci´ón en el Truist Park se pondrán a disposición los boletos que serán completamente gratis, pero deberán ser reservados en internet a partir de la 1:00p.m.
Atlanta #Braves to Host World Series Championship Parade and Celebration THIS Friday, November 5: pic.twitter.com/InPLf2xNb5
— Atlanta Braves (@Braves) November 3, 2021
La seguridad
Las autoridades de Atlanta informó que esperan recibir a más de un millón de personas en la celebración.
La Policía de Atlanta habló este miércoles sobre los planes que tienen para proteger a la población durante las celebraciones. "Tendremos a agentes estatales y locales que nos ayudarán a cuidar del desfile. El desfile empezará a las 12:00 p.m. el viernes. La ruta estará segura por agentes, así como unidades de respuesta para asegurarnos que los ciudadanos se mantengan a salvo", dijo la jefa interina Celest Murphy.
Las escuelas
Ante esto, también las escuelas públicas de Atlanta en los condados Clayton, Cobb y Fulton, así como las escuelas públicas de Marietta en el condado DeKalb anunciaron la suspensión de las clases para el festejo.
También las escuelas en el condado Gwinnett se unieron a la suspensión de clases.
"GCPS (Las Escuelas Públicas del condado Gwinnett) se une al resto de Atlanta y Georgia para felicitar a los Bravos de Atlanta por ganar la Serie Mundial de este año. GCPS cerrará las escuelas el 5 de noviembre. Este no será un día de aprendizaje digital. Todo el personal, con la excepción de los empleados de 12 meses, no se presentará a trabajar el viernes." publicaron en Twitter.

















