ATLANTA, Georgia.- Marcell Ozuna, de 31 años, fue arrestado la madrugada de este viernes en el condado Gwinnett luego de que se descubrió que conducía bajo los efectos del alcohol y que no podía mantenerse en un carril. Se trata de la segunda vez que el jugador de los Bravos de Atlanta enfrenta problemas con las autoridades.
Marcell Ozuna es arrestado por cargos de DUI en Gwinnett
Marcell Ozuna fue ingresado a la cárcel del condado Gwinnett la madrugada de este viernes luego de que se detectara que conducía bajo la influencia del alcohol. Es la segunda vez que el jugador de Los Bravos de Atlanta tiene que enfrentar a la justicia.

Ozuna fue ingresado a la cárcel del condado Gwinnett aproximadamente a las 4:30 a.m. de este viernes.
“Los Bravos de Atlanta están al tanto del arresto de Marcell Ozuna esta mañana y aún están reuniendo todos los hechos relacionados con el incidente”, indicaron los representantes de los Bravos de Atlanta en una declaración realizada a WSB-TV.
Ozuna se reincorporó al equipo esta temporada luego de ser suspendido por 20 juegos sin paga mientras se investigaba las acusaciones de que agredió a su exesposa en mayo del 2021 dentro de su casa ubicada en Sandy Springs.
Las autoridades dieron a conocer un video en el que se muestra el momento de la agresión.
Originalmente fue arrestado por un cargo de delito grave de asalto agravado por estrangulamiento. En julio, los fiscales retiraron el cargo de delito grave. Ozuna aún enfrenta cargos por delitos menores de agresión por violencia familiar y agresión simple.




















