ATLANTA, Georgia.- Dos hermanos del área metropolitana de Atlanta murieron y otro se encuentra en estado crítico después de un accidente el lunes por la noche.
Dos hermanos y grandes atletas de Atlanta mueren tras accidente vehicular en el condado de Douglas; uno más se encuentra grave
Cameron Bryce Huff, de 17 años, y Gabriel James Gay, de 12, murieron en el accidente y su hermano, Travis Isaacs, de 14 años, se encuentra grave en Grady Memorial Hospital después de sufrir una lesión cerebral.
Cameron Bryce Huff, de 17 años, y Gabriel James Gay, de 12, murieron en el accidente y su hermano, Travis Isaacs, de 14 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Grady Memorial Hospital después de sufrir una lesión cerebral.
La policía del condado de Clayton confirmó que el accidente ocurrió poco después de las 11 pm en la Interestatal 675 en dirección sur cerca de Anvil Block Road, donde un solo automóvil se estrelló contra varios árboles.
El tío del niño, Bryant Huff, compartió un GoFundMe para ayudar con los gastos médicos y funerarios .
Huff era estudiante de último año en New Manchester High School, donde jugaba fútbol y corría en pista. Los familiares dijeron que estaba en el proceso de postularse para universidades y que se graduaía en mayo.
"Gabe fue adoptado por su madre a la edad de 4 años y se convirtió en una joven estrella del baloncesto inteligente e ingeniosa", escribió la familia en GoFundMe.
Isaacs, conocido como "TJ", es un jugador de fútbol de la escuela secundaria Langston Hughes.
Los familiares no dijeron a qué escuela asistía Gabe, pero la escuela secundaria Factory Shoals, que es una escuela secundaria de New Manchester, anunció la muerte de un estudiante el martes por la mañana.
El sistema escolar del condado de Douglas, donde Cameron y Gabe eran estudiantes, emitió un comunicado el jueves, escribiendo:
“El sistema escolar del condado de Douglas está desconsolado por la pérdida de dos de nuestros jóvenes estudiantes. Gabriel era un estudiante brillante y querido con un potencial ilimitado. Cameron era un querido compañero de clase y un atleta talentoso que también compartía un futuro ilimitado. Nuestros corazones y pensamientos están con la familia mientras enfrentan esta tremenda pérdida.”
La policía dice que la causa del accidente aún está bajo investigación.





