null: nullpx
Comunidad

¡Atlanta celebra en grande las fiestas patrias!

Miles de personas festejaron en grande en compañía de sus seres queridos y el equipo de Univision 62.
18 Sep 2017 – 5:43 PM EDT

ATLANTA, Georgia.- Más de 60,000 personas se reunieron el pasado domingo 17 de septiembre en el evento de Fiestas Patrias de Univision 34 para celebrar su herencia mexicana y latinoamericana en compañía de sus seres queridos.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Tony Guerrero y la actriz mexicana Tsuria Díaz, quienes estuvieron acompañados de Karina Banda, parte del equipo de “Sal y Pimienta” y “El Gordo y la Flaca”, así como de los talentos de Univision 34.


Realizado en Plaza Fiesta, el evento permitió que cientos de familias disfrutaran de la mejor música y comida típica. El Ballet Folclórico Azteca, Esmeralda, los Ye-Vo, la Sonora Dinamita de Miami y Graciela Beltrán fueron algunos de los artistas que hicieron bailar y divertirse en grande a todos los asistentes.

Asimismo, cerca de 50 expositores ofrecieron una gran variedad de productos al público asistente. Además, algunos afortunados pudieron recibir productos sin costo alguno e incluso ganar increíbles premios en una rifa. Otras sorpresas incluyeron la asistencia del futbolista mexicano Jared Borgueti, quien firmó autógrafos para niños y adultos.

Finalmente, para dar el tradicional grito de Independencia, acudió el cónsul general de México en Atlanta, Javier Díaz de León.

Igualmente, Univision 34 celebró su alianza con CBS Atlanta, reiterando su compromiso con la comunidad hispana en nuestro estado.


Te compartimos algunos momentos de la gran celebración:

¡Así se vivió el evento de Fiestas Patrias 2017 en Atlanta!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ComunidadAtlantaFiestas PatriasLocal

Más contenido de tu interés