Los agentes del orden del condado de Coweta, en Georgia, arrestaron a Ashley Malphus por apuñar a su esposo en el estacionamiento de un hotel. Una cámara de vigilancia del lugar captó el dramático momento.
Mujer apuñala a su esposo por hablar con otra mujer y cámara de seguridad capta el momento
Elementos policiales de la ciudad de Newnan arrestaron a Ashley Malphus por causarle heridas con un cuchillo a su esposo en el área del torso, la espalda y la muñeca izquierda. La pareja tiene antecedentes de violencia doméstica.

En la grabación es posible apreciar a Ashley persiguiendo a su esposo Stephen con un cuchillo en la mano. Los oficiales argumentan que estaba molesta por la forma en la que él había estado hablando con otra mujer.
"Aparentemente, él estaba coqueteando con otra mujer dentro del auto frente a ella, y a ella no le pareció", reveló un oficial de Coweta.
Los funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado revelaron que, tanto Stephen como Ashley Malphus, tienen antecedentes de violencia doméstica. Hace 18 meses, Stephen fue arrestado en un incidente, mientras la pareja conducía por la carretera.
En esta ocasión, los oficiales dicen que Ashley fue la agresora.
Ashley Malphus atacó a su pareja por una presunta infidelidad
Los investigadores informaron que la pareja intentó registrarse en un hotel después de una noche de copas. Y aseguraron que Ashley Malphus le preguntó al recepcionista del hotel qué haría si su pareja lo engañaba, a lo que él respondió que acabaría con la relación.
Después de ese intercambio de preguntas, Ashley atacó a su pareja en el área del torso, dos veces en la espalda y una en la muñeca izquierda, según el reporte policial.
No está claro si la pareja recibió algún castigo.
Sin embargo, los agentes hicieron un llamado a cualquier persona en una relación abusiva o que crea que está en peligro a buscar ayuda de inmediato al número 1-800-334-2836.

