ATLANTA, Georgia. – Uno de los dueños del campo de tiro Lock Stock & Barrel Shooting, su esposa y su nieto fueron asesinados en el condado Coweta la noche de este viernes. En el lugar también se robaron 40 armas y la cámara de seguridad.
Tres personas asesinadas en un campo de tiro en el condado Coweta: eran el dueño, su esposa y su nieto
Las personas fueron encontradas muertas poco después de las 8:00 p.m. del viernes en el campo de tiro. Del lugar se sustrajeron 40 armas y la cámara de seguridad. Las autoridades piden a la comunidad que reporten cualquier información que tengan del caso.
Las personas asesinadas fueron identificadas como: Tommy Hawk, Evelyn Hawk, ambos de 75 años, y su nieto Luke Hawk, de 19 años. La Policía dijo que los llamaron al campo de tiro cuando el hijo del dueño entró y encontró a las víctimas muertas dentro del negocio, indicó un reporte de WSB-TV.
“Luke estaba en casa de la universidad durante las vacaciones de primavera ayudando a sus abuelos con su negocio”, indicó un reporte de 11 Alive citando al jefe de la Policía de Grantville, Steve Whitlock.
Un reporte de The Atlanta Journal Constitution (AJC) indica que el lugar era propiedad de los hermanos: Tommy Hawk y Thomas Richard Hawk Jr. El campo de tiro se encuentra en una sección rural del condado, a unas 50 millas al suroeste del centro de Atlanta.
“Mantengamos a Richard Hawk y su familia en nuestras oraciones”, indicó el Departamento de Policía de Grantville.
Lo que se sabe del asesinato
Las autoridades indicaron que el robo se registró entre las 5:30 p.m. y las 6:00 p.m. del viernes. Cuando la Policía llegó, poco después de las 8:00 p.m., se encontraron a las personas asesinadas.
En la investigación participan elementos del Departamento del Alguacil del condado Coweta y de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI). Debido a la cantidad de armas robadas, también se llamó a la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) para ayudar.
Además, las autoridades pidieron que cualquier persona que haya pasado por el campo de tiro ubicado en el 514 de Bohannon Road entre las 5:30 p.m. y las 6:30 p.m, especialmente si vio vehículos estacionados ahí que no sean una camioneta Ford blanca y una camioneta Expedition Ford negra, se comunique con la Policía al 770-583-2266.
La ATF, la ciudad de Grantville y la Fundación Nacional de Deportes de Tiro anunciaron una recompensa de $15,000 a quien proporcione información que lleve al arresto de la persona o personas responsable del triple asesinato y el robo.
“Los sospechosos armados y las armas robadas tienen un riesgo potencial para los ciudadanos y las comunidades. ATF solicita la asistencia del público por cualquier información que lleve a los responsables de este crimen”, indica el comunicado de la ATF.










