EAST POINT, Georgia.- Asesinan a balazos a un niño de 11 años en el área metropolitana de Atlanta, el pequeño murió luego de recibir un disparo en la cabeza a pocos metros de su casa. El menor estaba acompañado de su amiguito quien resultó ileso.
Asesinan a balazos a niño de 11 años: regresaba de poner el árbol de navidad en casa de la abuela de su amigo
Tyrell Sims, de 11 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras regresaba a su casa luego de ayudar a la abuela de su amigo a poner el árbol de navidad.

Connie Sims, padre de Tyrell contó que llevó a su hijo al centro comercial el viernes por la tarde como un regalo especial para celebrar las buenas calificaciones en un examen.
Horas más tarde, Connie Sims intentaba darle vida a su hijo mientras agonizaba en la calle de su vecindario de East Point.
Según información preliminar, el niño y su amigo de 12 años golpearon el pavimento cuando escucharon disparos realizados desde un automóvil en marcha.
“El niño entró corriendo y me dijo, '¡Su hijo recibió un disparo!'”, dijo Connie Sims, durante una conversación con los periodistas afuera de su casa el lunes por la mañana.
“Simplemente comencé a correr, me subí al auto, traté de resucitarlo. Traté de traerlo de vuelta. Creo que hice todo lo que pude“.
El viernes por la noche, Tyrell estaba ayudando a la abuela de su amigo a poner su árbol de Navidad.
Los niños regresaban a casa cuando un automóvil negro se detuvo en Bell Avenue y alguien abrió fuego, dijo Connie Sims.
Tyrell recibió un disparo en la cabeza. La policía y los paramédicos acudieron al sitio y el niño fue trasladado de urgencia al Hospital Grady Memorial, donde murió minutos después de su ingreso.
La Policía de East Point confirmó que están investigando el tiroteo, pero ofreció pocos detalles.
Su muerte se produce semanas después de que otro adolescente de 13 años, Brayan Zavala, fuera asesinado a tiros fuera de su casa móvil en el área de Riverdale, en lo que la policía dijo que parece ser un asesinato al azar.
La Policía del condado de Clayton dijo el lunes que no había actualizaciones sobre la muerte de Zavala, citando la investigación en curso, según informó AJC.
Connie Sims dijo que no conoce a nadie que quisiera lastimar a su hijo.
Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo mortal debe comunicarse con el Departamento de Policía de East Point al 404-761-2177.











