ATLANTA, Georgia. – Jamichael Jones, el hombre buscado por el asesinato del rapero Trouble, se entregó la noche de este lunes a las autoridades del condado Rockdale. Su madre fue clave en su arresto, indicaron las autoridades.
El hombre acusado de asesinar al rapero Trouble se entrega a las autoridades
Las autoridades convencieron a Jamichael Jones de que se entregara cuando llegaron a casa de la madre del sospechoso. Él enfrenta cargos de homicidio grave y asalto agravado por el asesinato de Mariel Semonte Orr, mejor conocido como como el rapero Trouble.
Las autoridades identificaron a Jones como el principal sospechoso del asesinato de Mariel Semonte Orr, mejor conocido como Trouble, el lunes por la mañana.
Un reporte de WSB-TV indica que Jones llamó a su madre mientras agentes del condado se encontraban ahí. El informe indica que el alguacil del condado Rockdale, Eric Levette, dijo que la mamá fue clave en que los agentes hablaran con Jones y lo convencieran de que se entregara.
Jones enfrenta cargos de homicidio grave, asalto agravado, allanamiento de morada y agresión.
El acusado compareció ante un juez este martes, quien le negó la fianza. Su próxima audiencia está programada para el 15 de junio.
La muerte del rapero Trouble
La noticia de la muerte de Trouble fue dada a conocer por Def Jam, la compañía disquera con la que firmó el rapero de 34 años.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con los niños, seres queridos y fanáticos de Trouble. Una verdadera voz para su ciudad y una inspiración para la comunidad que representaba con orgullo. RIP Skoob 🙏🏾”, publicó Def Jam Recordings.

La Oficina del Alguacil del condado Rockdale informó que Orr recibió un disparo el domingo aproximadamente a las 3:20 a.m. mientras se encontraba en el complejo de apartamentos sobre St. James Drive.
Reportes locales indican que cuando los agentes llegaron, encontraron a Orr tirado en el suelo con un disparo en el pecho.
WSB-TV indicó en un reporte que Orr y Jones no se conocían, pero la policía dice que Jones estaba involucrado en una “situación doméstica” con la mujer a la que Orr estaba visitando.
Cualquier persona con información que pueda ayudar a los investigadores o llevarlos a Jones debe comunicarse con ellos al 770-278-8188.








































