Rapero de Atlanta es asesinado a tiros, autoridades buscan al sospechoso

La muerte del rapero “Trouble”, originario de Atlanta, fue confirmada por Def Jam Recordins, su sello discográfico. Las autoridades publicaron la foto del hombre que es buscado por su asesinato.

Video Aumenta el número de homicidios con armas de fuego a nivel nacional

ATLANTA, Georgia.- Mariel Semonte Orr, mejor conocido como el rapero Trouble, murió tras recibir un disparo este fin de semana en un complejo de apartamentos en Conyers, al suroeste de Atlanta. Por el asesinato, las autoridades buscan a Jamichael Jones, un hombre de 33 años, a quien Orr presuntamente no conocía.

La noticia de la muerte de Trouble fue dada a conocer por Def Jam, la compañía disquera con la que firmó el rapero de 34 años.

PUBLICIDAD

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los niños, seres queridos y fanáticos de Trouble. Una verdadera voz para su ciudad y una inspiración para la comunidad que representaba con orgullo. RIP Skoob 🙏🏾”, publicó Def Jam Recordings.

Imagen IG: Def Jam Recordings


La Oficina del Alguacil del condado Rockdale informó que Orr recibió un disparo el domingo aproximadamente a las 3:20 a.m. mientras se encontraba en el complejo de apartamentos sobre St. James Drive.

Reportes locales indican que cuando los agentes llegaron, encontraron a Orr tirado en el suelo con un disparo en el pecho.

Las autoridades publicaron la foto de Jones la mañana de este lunes en su página de Facebook.

WSB-TV indicó en un reporte que Orr y Jones no se conocían, pero la policía dice que Jones estaba involucrado en una “situación doméstica” con la mujer a la que Orr estaba visitando.

Cualquier persona con información que pueda ayudar a los investigadores o llevarlos a Jones debe comunicarse con ellos al 770-278-8188.

Podría interesarle: