null: nullpx
Accidentes

Arrestan al conductor que habría provocado muerte de joven hispana en Georgia

Justin M. Colón fue fichado en la cárcel del condado de Hall este martes al mediodía.
2 Abr 2019 – 3:05 PM EDT

CONDADO DE HALL, Georgia. Un hombre que presuntamente provocó la muerte de una joven luego de una colisión de tráfico el fin de semana, fue arrestado por las autoridades este martes.

Justin M. Colón, de 20 años y residente de Gainesville, fue fichado a las 12:34 pm en la cárcel del condado de Hall, informó a Univision 34 Atlanta Scott Ware, vocero de la Oficina del Sheriff local.

Colón fue puesto bajo custodia acusado de conducción agresiva, manejar a exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol, violaciones a restricciones en su licencia de manejo y homicidio vehicular en primer grado.


Al acusado se le han fijado fianzas, en total, por 7,390 dólares por los delitos, excepto por el de homicidio, la cual no se ha establecido, confirmó Ware.

El incidente se registró este domingo cerca de las 3:30 am en Thompson Bridge Road a la altura de Fairmont Street, en el condado de Hall, e Caminos de Georgia.

Según las autoridades, Colón, quien manejaba un auto Mazda 3, se conducía hacia el norte por la vía a exceso de velocidad cuando perdió el control del auto.

"El vehículo se salió de la calzada de Thompson Bridge Road y golpeó varios árboles con su costado izquierdo antes de volcarse", indicó GSP en un reporte.


Luego de volcarse, el auto impactó otro árbol, donde finalmente se detuvo, agregó el documento.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA?DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

En la colisión perdió la vida Erika Marie Torres Rivera, de 23 años y residente de Gainesville. Dos pasajeros más también resultaron lesionados.

En redes sociales, una campaña de recaudación de fondos para Torres informó que la joven era originaria de Puerto Rico y que "su familia está haciendo todo lo posible para trasladar sus restos a Puerto Rico para los actos fúnebres".

La cuenta, creada por una persona identificada como Maribel González se ha difundido ampliamente por redes sociales. Hasta la tarde de este martes, la iniciativa había recaudado más de 5,700 dólares.

Mensajes enviados por Univision 34 Atlanta a González para verificar su autenticidad y parentezco con la víctima nunca fueron contestados.

En el caso de ser enjuiciado y declarado culpable, solo por el delito de homicidio, Colón podría pasar entre 3 y 20 años en prisión, de acuerdo a la legislación de Georgia.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

EN FOTOS: Grúa se incendia y se desploma al norte de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés