null: nullpx
Accidentes

Muere joven hispana tras colisión de auto en Gainesville; conductor borracho sería responsable

La víctima fue identificada como Erika Marie Torres Rivera de 23 años.
1 Abr 2019 – 12:20 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Una mujer de 23 años perdió la vida este domingo por la madrugada luego de que el auto en el que viajaba chocó contra varios árboles tras perder el control. Tres personas más resultaron heridas.

El incidente se registró cerca de las 3:30 am en Thompson Bridge Road a la altura de Fairmont Street, en el condado de Hall, unas 61 millas al noreste de Atlanta, reportó la Patrulla de Caminos de Georgia.


Según las autoridades, el conductor del auto Mazda 3, identificado como Justin M. Colón, de 20 años y residente de Gainesville, manejaba hacia el norte por la vía a exceso de velocidad cuando perdió el control del auto.

"El vehículo se salió de la calzada de Thompson Bridge Road y golpeó varios árboles con su costado izquierdo antes de volcarse", indicó GSP en un reporte.


Luego de volcarse, el auto impactó otro árbol, donde finalmente se detuvo, agregó el documento.

En la colisión perdió la vida Erika Marie Torres Rivera, de 23 años y residente de Gainesville. Dos pasajeros más también resultaron lesionados.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA?DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Colón fue transportado a un hospital con heridas graves y su paradero este lunes era desconocido, dijo a Univision 34 Atlanta el vocero de GSP Josh Hedden.

Un correo electrónico enviado a la Oficina del Alguacil del condado de Hall, que tiene jurísdicción sobre el área donde ocurrió el accidente, no fue respondido de inmediato.

La Patrulla de Caminos informó que el conductor será acusado de manejar bajo los efectos del alcohol, homicidio vehicular en primer grado, fallar al mantenerse sobre un carril y que se le podrían presentar más acusaciones posteriormente.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

EN FOTOS: Trágico accidente enluta a comunidad hispana en Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesNoticias

Más contenido de tu interés