null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a una madre del condado de Cobb por presuntamente golpear a su hijo con una escoba

Nakiesha Lashay Logan se encuentra tras las rejas luego de que su hijo asegurara que la mujer lo había pateado y golpeado fuertemente con múltiples objetos.
29 May 2017 – 4:15 PM EDT

ATLANTA, Georgia.- Una mujer de Mableton, Georgia fue arrestada luego de que un oficial del condado de Cobb la descubriera golpeando a su hijo de 5 años.

Nakiesha Lashay Logan, de 22 años de edad, enfrenta cargos por violencia familiar y crueldad infantil de primer grado por un incidente ocurrido el pasado 17 de mayo, en el que el menor asegura que su madre lo pateó en el estómago y lo golpeó con una escoba y un cinturón.

El niño detalló a un investigador forense que trató de esconderse bajo la cama para evitar la “terrible golpiza” que le iba a dar su mamá, pero ella alcanzó a golpearlo con una escoba y luego le arrojó una caja de juguetes, detalla un documento judicial.

El documento también informa que, tras aventarle la caja, Logan tomó al menor de la cabeza y lo estrelló en repetidas ocasiones en el suelo. Asimismo, el niño asegura que su madre lo pisó fuertemente en el estómago, haciéndole sentir nauseas.

La orden judicial no detalla quién llamó a la policía. Sin embargo, cuando un oficial llegó a la casa de Logan, encontró al menor con el rostro inflamado y una herida sangrante en una de sus mejillas.

Tras llevar al niño al hospital, el agente volvió al inmueble y arresto a la madre, quien actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Cobb.

Más contenido de tu interés