ATLANTA, Georgia. – Una bebé de 5 meses llegó a un hospital en el condado Douglas, en Georgia, con más de 30 huesos rotos. Sus padres, William King y Amber Rivera, ambos de 20 años, fueron acusados de varios cargos entre los que se encuentra crueldad infantil.
Bebé de 5 meses llega a un hospital con más de 30 huesos rotos; arrestan a sus padres
William King y Amber Rivera llevaron a su bebé de 5 meses a la sala de emergencias y doctores descubrieron que tenía más de 30 huesos rotos. Los padres dijeron que se debían a un accidente. Sin embargo, doctores afirman que las lesiones venían de un abuso prolongado.

La bebé fue ingresada al hospital el 24 de agosto.
Los agentes del Sheriff del condado Douglas informaron que la bebé había pasado varios meses en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de nacer de forma prematura.
Los padres habían tenido a su hija en casa por seis semanas cuando la llevaron a la sala de emergencia.
Los doctores descubrieron que la menor tenía 30 huesos rotos, incluyendo varias costillas y otros en sus piernas y brazos.
Los acusados dijeron a las autoridades inicialmente que las heridas provenían de un accidente de auto no reportado.
Sin embargo, los informes médicos determinaron que las lesiones eran muestra de un abuso “prolongado y repetido”.
Tanto King como Rivera fueron acusados de crueldad contra los niños en primer y segundo grado, intento criminal de cometer asesinato, conspiración para cometer una felonía, agresión física y obstrucción.
















