null: nullpx
Abuso Infantil

“Tuvo un contacto inapropiado con un estudiante”: Arrestan a maestro acusado de abuso sexual infantil

Gabriel Ramón Espinoza, de 45 años, maestro en Centennial Arts Academy, en Gainesville, fue arrestado luego de presuntamente tener un contacto inapropiado contra estudiante. Espinoza es acusado de abuso sexual infantil.
25 Feb 2021 – 02:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Policía de Gainesville identificó al maestro como Gabriel Ramón Espinoza, de 45 años.

Espinoza fue puesto bajo custodia el miércoles luego de verificar la denuncia hecha por la estudiante. Según un comunicado la menor presentó las acusaciones a los administradores escolares y a la policía la semana pasada.

El sistema escolar y el Departamento de Policía trabajaron juntos para verificar cuidadosamente la evidencia. No fue hasta una investigación exhaustiva que Espinoza fue arrestado.

Jeremy Williams, Superintendente del Sistema Escolar de la Ciudad de Gainesville, dice que Espinoza está de licencia administrativa.

“Hoy temprano, fuimos informados de los cargos y arresto contra uno de nuestros empleados”, dijo en un comunicado de prensa el miércoles.

"La seguridad de nuestros estudiantes es una prioridad absoluta y las acciones futuras del personal se manejarán de manera apropiada".

Espinoza figura en el sitio web de las Escuelas de la Ciudad de Gainesville como maestro de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM) para Centennial Arts Academy.

Espinoza está siendo acusado de un cargo de abuso sexual infantil. Permanece en la cárcel del condado de Hall.

El caso está abierto y la investigación continúa.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Atlanta para iOS o Android.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés