Noticias

Arrestan a hombre que presuntamente atropelló y mató a trabajador de la construcción

Según las autoridades, Manuel Martínez se dio a la fuga luego de la colisión y fue capturado por un oficial de la oficina del Sheriff.
20 Mar 2019 – 12:43 PM EDT

CONDADO DE PAULDING, Georgia. Un hombre que presuntamente arrolló y mató a un trabajador de la construcción al oeste de Atlanta este lunes fue puesto tras las rejas, informó la Patrulla de Caminos de Georgia a Univision 34 Atlanta.

Manuel Martínez, de 21 años y residente de Villa Rica, golpeó fatalmente con un auto a un hombre identificado como Leon Berry, de 40 años y quien residía en Riverdale, según el reporte preliminar elaborado por GSP.


De acuerdo con las autoridades, Martínez conducía hacia el oeste por la carretera GA120 cuando presuntamente sobrepasó de forma inapropiada e impactó a Berry, quien se encontraba a bordo de un camión con un remolque que cargaba una señal de tráfico y que estaba estacionado parcialmente en el carril derecho. Berry habría saltado del vehículo e intentado ponerse a salvo antes de ser golpeado.

El vehículo "huyó de la escena y fue seguido por varios testigos", se explica en el reporte de la Patrulla. "Un oficial del Alguacil del condado de Paulding hizo una parada de tráfico y detuvo al conductor".


Martínez permanecía recluido en la cárcel del condado este miércoles, a la espera de que se le presentaran cargos, informó a Univision 34 Atlanta el sargento Ashley Henson, vocero del Sheriff.

Henson dijo que se le ha fijado una fianza, pero no reveló el monto.

De momento no está claro si Martínez cuenta con un abogado que lo represente.

Un equipo del Departamento de Seguridad Pública del estado estará a cargo de la investigación del incidente, informó GSP.

EN FOTOS: Confirman incremento de arrestos de ICE en el área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasArrestosAccidentesCrímenesGeorgia

Más contenido de tu interés